Tips para crear video Marketing

Tips para crear video Marketing

El Video marketing está aumentando en popularidad y efectividad. Es importante incorporarlo a tu estrategia de contenido general, pero no siempre resulta fácil idear maneras creativas de utilizar esos vídeos. En este apartado te enseñare 5 tips

Consejo 1: Educa

Usa videos para educar a la gente sobre tus productos y servicios. Proporciona información sobre los beneficios y características que ofrecen. Asegúrate de hacerles saber a todos lo que van a recibir una vez que adquieran el producto o servicio.

Consejo 2: Contesta preguntas

La mayoría de los dueños de negocios pueden rápidamente nombrar las 5 o 10 mejores preguntas que reciben con frecuencia. Puedes hacer videos cortos, indicando la pregunta y respondiéndola luego en el video. La duración ideal para estos videos es 2-3 minutos.

Consejo 3: Haz una reseña de producto

¿Eres consciente de cuáles son los productos o servicios de interés para tu target y cuyos beneficios reciben? Proporciona comentarios honestos de esos productos y servicios, con énfasis en sus características y beneficios.

Consejo 4: Cuenta una historia

La gente ama las historias  para proporcionar un conocimiento práctico de las lecciones que enseñas. También puedes mostrar tu propia historia personal en vídeos para que las personas sepan como te has desarrollado y cómo has llegado hasta aquí.

Consejo 5: Haz preguntas y respóndelas

Los videos son una gran herramienta para responder preguntas. No respondas sólo a las preguntas de tus lectores; pídeles también a tus lectores que den su propia respuesta a las mismas preguntas en la sección de Comentarios. Eso puede conducir a un interesante debate interactivo sobre el tema.  Soy Teto Gallegos, Consultor Político y Estratega en Marketing Digital

Deja una respuesta