Durante las últimas horas, un detalle alrededor de Cristiano Ronaldo y Coca-Cola lograron acaparar la conversación, dejando como ganador a Pepsi.
En medio de una conferencia de prensa y previo al debut de Portugal en la Copa Euro, el delantero tomó su lugar en la mesa frente a los micrófonos, en donde se vecina dos botellas de Coca-Cola, marca que es patrocinador oficial del mencionado evento de deportivo.
Pepsi gana
El jugador también conocido como “Bicho” decidió tomar ambas botellas y bajarlas de la mesa, al tiempo que exclamó: “Agua sí, Coca-Cola no”.
Este hecho generó toda clase de comentarios, en donde mientras algunos aplaudieron la decisión del futbolista, otros tantos comenzaron a perfilar a un solo ganador: Pepsi.
Y es que aunque Ronaldo no dijo más marcas y lo único que pidió fue tomar más agua antes que Coca-Cola, la realidad es que algunos usuarios comenzaron a mencionar a Pepsi como la opción supuestamente elegida por los delantero, lo que de manera natural se tradujo en una serie de menciones a la marca, en donde una serie de usuarios indicaron que era cuestión de tiempo para que Pepsi aprovechara este peculiar momento a su favor.
Aunque la marca no ha reaccionado al bochornoso momento vivido por su competencia, en realidad ha sido el propio consumidor el que se ha encargado de hacer la mejor promoción a la refresquera en un momento en que Coca-Cola es tendencia en Twitter con más de 29.8 mil tweets relacionados.