Paris Saint Germain lleva 2 años vistiendo la marca ¨Jordan¨en la Champions League.

Jordan, la célebre línea de Nike y en lo personal una de las mejores marcas deportivas, presentó su colaboración en el 2018, en la cual viste a los jugadores del equipo de futbol del Paris Saint Germain con una línea exclusiva donde anuncia su apertura por otros deportes además del básquetbol, deporte insignia de la marca que consagró los famosos Air Jordans.

Con esta colaboración la compañía rompe barreras y se aleja de su base en Estados Unidos para trabajar con nuevos deportes y otros países, como en este caso, el club deportivo francés que proyecta la grandeza que ha representado siempre la figura de Michael Jordan.

La nueva línea de Jordan para el PSG era una colaboración esperada después de que varios famosos hicieran muestra de algunas prendas meses atrás, como el cantante Justin Timberlake, quien sorprendió a todos en un concierto al portar una chamarra color negro con la insignia del Paris Saint Germain y el logo de Jordan.

Es increible como la marca ¨Jordan¨ creció en los ultimos años y hoy para el fútbol, la idea es que todos los deportes adopten la marca JORDAN.

Soy Teto Gallegos, Mecadologo MBA, emprendedor, consultor político y estratega en comunicación digital.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Teto Gallegos
Teto Gallegos