La estrategia de Trump para conquistar a los hispanos, Eduardo Verástegui ¨De sex simbol a político¨

Un día mi profesora de inglés se dio cuenta que yo era una persona que estaba un poquito descarriada, era la oveja negra de mi familia, me decían ‘el imposible’”, comenzó relatando Verástegui.

El actor mexicano quien se declaró una persona extremista declaró en una entrevista que tiene más de 13 años sin tener relaciones sexuales, a raíz de su declaración el se convirtio en un ¨Sex Simbol¨. Hoy en dia muchos lo critican porque en su perfil de twitter compartió un mensaje, el cúal está fiado para ser destacado en el que publicó una post donde aparece él al lado del mandatario estadounidense y del vicepresidente Mike Ponce.

Donal Trump no quiere perder el voto hispano despues de todo lo mal que se expresa de esa comunidad, contrató como asesor politico al actor mexicano Verástegui, siendo una figura que ha asombrado luego de su transformación causada por la religión católica, ya que se enfocó en la creación de su asociación sin fines de lucropara poder combatir la trata de personas y el racismo contra la comunidad hispana. Aunque también ha entrado en polémicas por defender el derecho a la vida y estar en contra de iniciativas como el aborto.

Eduardo Verástigui

El objetivo es trabajar fuertemente por la comunidad hispana en Estados Unidos. Agradezco al presidente Donald Trump este nombramiento, que es un honor y es una convocatoria para sumar esfuerzos en el marco de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana, que extenderá la igualdad de oportunidades para los hispanos

¨Ya son 10 años de que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas. Han sido los años más felices de mi vida, en los que más paz, alegría y armonía he tenido y donde más cosas positivas han pasado en mi familia (…) De entrada tienes que reconocer que el sexo es sagrado, es un regalo increíble. Hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida. En mi caso ¿quién va a ser?, mi esposa

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Teto Gallegos
Teto Gallegos