El Real Madrid confirma la venta de Cristiano Ronaldo al Juventus ¿dejaron ir a una marca o a un jugador?

El traspaso de Cristiano Ronaldo  del Real Madrid a la Juventus se ha cerrado y el equipo blanco ya hizo oficial la salida del portugués por 105 millones de euros (123 millones de dólares).

En un comunicado hecho público hace algunos minutos, el Real Madrid ha dicho que «quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial».

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli viajó a Grecia, donde Cristiano Ronaldo pasaba las vacaciones con su familia para cerrar la salida de Cristiano del club merengue.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, hablaron telefónicamente el pasado viernes, según informa este martes el diario italiano «La Gazzetta dello Sport» en su portada.

Ronaldo y Allegri tomaron contacto y hablaron cordialmente ante la posibilidad, adelantada por los medios internacionales, de que el portugués deje al Real Madrid tras nueve temporadas y fiche por el Juventus a cambio de cerca de cien millones de euros

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Teto Gallegos
Teto Gallegos